Menú superior

martes, 30 de enero de 2024

CARTA ENERO

January 2024

Hello everybody! .I'm Miss Llerina and  above all I would like to say that your last activities are brilliant, congratulations! 

Leer en público es compartir un mundo de ilusión con historias fantásticas. Este, es uno de los valores que persigue la paz, por eso me gustaría que lo llevéis a cabo entre todos los cursos que forma este colegio tan mágico  a través de 

¡ Los padrinos lectores! ¿En qué consiste?, os cuento, los mayores irán a leer historias maravillosas relacionadas con los valores de la paz a los pequeños. La distribución será la siguiente:

Padrin@s

3ºA

3ºB

4ºA

4ºB

5ºA

5ºB

6ºA

6ºB

Apadrinad@s

5 años

años

3 años A

3 años B

2º A 

2º B

1º A

1º B

Por otro lado, siguiendo nuestro proyecto bilingüe,el reto para este mes consiste en elaborar un decálogo para evitar conflictos. Por casas, debéis inventar una o varias frases en Inglés para solucionar los problemas que suceden en el colegio. Por ejemplo, cuando hacéis ruido en clase, podéis usar “Hocus Pocus everybody focus!” para conseguir volver a la calma..Posteriormente, debéis establecer un debate en clase para elegir cuáles serán vuestras frases mágicas, ponerlas en una cartulina y colocarla en algún lugar visible de vuestra clase. ¡No os olvidéis ponerlo en práctica! 

Bye, see you in February.

Miss Llerina XXX


No hay comentarios:

Publicar un comentario