Menú superior

viernes, 20 de octubre de 2023

CARTA OCTUBRE

 October 2023

Hello everybody! I would like to introduce myself para el nuevo alumnado que no me conozca, I'm in the library y soy la guardiana de la magia que hay dentro.I,m Miss Llerina.  Vengo con ganas de acción y quiero pediros un gran favor.

¿Por qué digo esto? porque ¡este curso va a ser muuuy mágico! traigo novedades, ¿estáis preparados y preparadas para escucharlas? ¿Vuestros oídos están escuchando silencio? Pues bien es el momento, ¡atención!

Nuestro querido colegio ha sido aceptado dentro de la Academia de Magia de Hogwarts pero a mi no me han dejado entrar, por eso necesitaré vuestra ayuda para conseguirlo, ¿Cómo lo haremos?

Los alumnos y alumnas de cada clase serán elegidos por el sombrero mágico para cada una de las casas como: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Tendréis que superar ciertos retos para ganar puntos y hacer a vuestra casa la ganadora del colegio.

El primero a destacar se convertirá en una llave maestra, tratándose del famoso pasaporte de lectura, en este documento iremos registrando los libros leídos que se sumarán a los de vuestra casa. Cuántos más libros leáis mayor es la probabilidad de recibir sorpresas mágicas. Por otro lado, el reto de October es… crear un mural con las herramienta que más os guste donde recojáis aquellos valores que identifican a vuestra casa, a final de mes lo pegaréis en vuestro pasillo para compartirlos con todos.

Bye, see you in November.

Miss Llerina XXX


No hay comentarios:

Publicar un comentario