Menú superior

viernes, 21 de abril de 2023

CARTA ABRIL

 April 2023
Hello I´m Miss Llerina.
Estoy muy contenta pues este mes es muy especial para mí, se celebra el

Día del Libro el 23 de abril

¿Conocéis el origen de este día? Si miráis en el blog encontraréis la respuesta ya que otros años hemos investigado sobre dicha festividad.

Para mí todos los días son del libro, pues siempre estoy rodeada de ellos ¿y vosotros? ¿Tenéis muchos libros en casa?

Seguro que sí y sino, conoceréis muchas bibliotecas…

Cuando voy de viaje me encanta visitarlas, en algunas  se han rodado películas, como en esta foto que se rodó Harry Potter en Oporto y es que no es para menos, son lugares emocionantes.


Os propongo una idea, se trata de crear una historia a partir de los títulos de un libro que tengáis en casa y que queráis compartir con los demás. Juntos, en clase, redactaréis la historia y con la ayuda de vuestro profe grabaréis un vídeo, lo enviaréis a mi correo missllerina@gmail.com y lo subiremos a CLASSFLIX.

Además, la semana del 24 al 28 de abril disfrutaremos de nuestro tradicional BIBLIOPATIO

Estaré muy atenta e ilusionada, me encanta veros disfrutar con la lectura. Pronto me pondré en contacto de nuevo con vosotros.

See you soon.

XXX Llerina

No hay comentarios:

Publicar un comentario