Menú superior

miércoles, 19 de octubre de 2022

Carta octubre



Octuber 2022

Hello I´m Miss Llerina.

 

Estoy muy contenta de estar aquí  de nuevo con vosotros un curso más.

¿Sabéis que soy muy curiosilla? Me encantan las buenas ideas y vosotros tenéis muchas de ellas, también me encanta investigar y ¿a vosotros? Espero que sí, pues he sabido que pronto se celebran unas fiestas muy populares, una es inglesa HALLOWEEN y la otra es de vuestro país, me han dicho que es la fiesta de TODOS LOS SANTOS. ¿Alguien sabe decirme lo que significa y que se hace?

Os propongo que investiguéis en vuestras casas y que la semana del 24 al 28 expongáis a vuestros compañeros los trabajos realizados, para que juntos conozcamos mejor esta festividad.

Sé que a través del proyecto bilingüe vais a conocer grandes monumentos del mundo y os quiero ayudar a investigar un poquito.                

¿Conocéis la leyenda del Taj Mahal?

En este enlace podéis verlo https://youtu.be/gFKfJL34KBI



Haznos un resumen de la leyenda e ilústrala. Una selección de vuestros trabajos por clase, estarán expuestos en el tablón de la biblioteca.

Estaré muy atenta e ilusionada, hasta entonces estaré por la biblioteca curioseando. Pronto me pondré en contacto de nuevo con vosotros.

See you soon.

XX Llerina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario