Menú superior

domingo, 25 de abril de 2021

DÍA DEL LIBRO EN 6º DE PRIMARIA

"Más libros más libres" y "Leer te da alas" son los lemas elegidos por nuestros chicos y chicas de 6º para este día del libro.

Juntos han creado estos bonitos murales colaborativos en los que han dejado reflejados sus libros favoritos, junto a una breve reseña de los mismos.

Son fantásticos y están muy motivados hacia el aprendizaje, en el que la lectura juega un importante papel. Os echaremos de menos, ya que pronto iniciaréis una nueva etapa escolar.


El grupo de 6º C sigue con sus tertulias dialógicas. En este caso están trabajando "El Mago de Oz". A través de su club de lectura  LLERI READERS IN 6º C de la plataforma LIBRARIUM, los alumnos dejan sus comentarios en el foro del mismo utilizando las tablets. Posteriormente, en clase, lo desarrollan a través de la dinámica propia de esta herramienta  educativa. Una buena manera de acercarse a las TIC uniendo lectura, oralidad, la escucha activa entre compañeros, el respeto por las ideas de otro...algo que sin duda los hará ser unos ciudadanos competentes. 

Violeta, Pablo y Natalia han sido los presentadores del programa especial de radio de
  Lectura colaborativa en el patio


Hemos disfrutado mucho con vosotros y es agradable ver vuestra evolución en la oralidad y la soltura que tenéis como presentadores gracias a Ondallera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario