Menú superior

miércoles, 19 de abril de 2017

CONCURSO DE MICRORRELATOS




BASES DEL CONCURSO
 
1.- Temática: En la cabeza de Roald Dahl/ Roald Dahl Mind.  El microrrelato deberá estar relacionado con el autor o con alguno de sus personajes, imaginando nuevas historias, aventuras o situaciones, finales alternativos... (Imagina que eres Charlie, Billy, Don Mini, Sofía, el súper zorro, el sr. Hoppy…)
 
 2.- Participantes: Podrán participar todos aquellos miembros de la Comunidad escolar del CEIP Ciudad de Badajoz. Se premiará una sola obra por participante, aunque se podrán presentar varias.
Existen 4 categorías por edades: 
Infantil
1º y 2º  de primaria
3º y 4º de primaria
Familias (trabajos escritos por alumnos con la ayuda o participación de algún adulto)

3.- Formato: Las obras tendrán una extensión máxima de 10 líneas (sin contar el título), escritas en castellano, inglés o portugués.
Se presentarán en folio blanco tamaño DIN A4, a mano o a ordenador incluyendo si se desea, algún elemento decorativo, dibujo o foto que esté relacionado con el texto.
Las obras incluirán el nombre completo de su autor o autores y curso en la parte trasera del folio.

4.- Las obras presentadas deben ser originales, no copiadas o basadas en relatos ya existentes.
5.- Plazo de presentación: las obras se entregarán en sobre cerrado y se depositarán en el buzón de la entrada hasta el día 3 de MAYO.
6.- Premios: se seleccionarán un máximo de 3 premios por categoría, según el criterio del jurado, compuesto por miembros del claustro de profesores y de la AMPA. El premio consistirá en un libro para el 1er clasificado y en la lectura de los 3 microrrelatos seleccionados en un programa especial de  ONDA LLERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario