Menú superior

viernes, 3 de febrero de 2017

Llerina´s Mission



HELLO!!!!

¿Me echabais de menos, a que sí?
Pues ya me tenéis de vuelta.

Esta vez vengo a pediros algo muy especial, algo que me hace muchísima ilusión. Espero que podáis hacerme el favor de... presentarme vuestra ciudad.

Ya llevo un par de años en este cole, pero no salgo mucho de la Biblioteca y, claro, a veces me aburro. Por eso me gustaría que me llevaseis con vosotros de excursión o de paseo.
Siiii,¡ya sé que es un poco complicado!, pero me basta con que me traigáis un cachito de Badajoz al cole.
¡Pero no vayáis a romper la ciudad a trozos para traerme un pedazo de muralla o de torre!
No, no. Lo que yo quiero decir, es que  me contéis cosas sobre Badajoz, me enseñéis fotos y me habléis sobre la ciudad, yo podré conocerla tan bien como vosotros.

Así que os propongo un juego. Can you play with me?



Después, recogeremos todos los trabajos y seleccionaremos algunos para hacer una periódico con lo que habéis  descubierto, con las fotos que hayáis sacado y lo enseñaremos a toda la clase … y a mí ¡claro!
Entonces, ¿puedo contar con vuestra ayuda?, ¿me ayudáis a conocer Badajoz?
Enjoy!!!!
MISS LLERINA XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario