Menú superior

jueves, 1 de diciembre de 2016

Bienvenida



Badajoz, October 2106

Hola amigos:

Did you miss me? ¡Pues ya estoy aquí!


Me ha costado un poco volver al cole, pero no creáis que he estado de vacaciones, ¡qué va!, he estado preparando algunas cosillas en la biblioteca.
Veréis, he preparado un pasaporte de lectura, en el que vamos a ir anotando los libros que vamos leyendo durante el curso. Según cuántos libros leamos, recibiremos una medalla, como en los juegos olímpicos... porque nosotros vamos a ser lectores olímpicos.
Además, este año, vamos a poder coger libros un día más, es decir, tres en total. Encontraréis la Biblioteca abierta:

11:00
12:00
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
X

X

X

Ya sabéis que podéis leer los libros durante 15 días y luego devolverlo.
A los niños y niñas de 1º, les quiero dar la bienvenida. Este año es el primero que vais a poder llevaros libros a casa, por eso, tenéis que recordar que hay que cuidarlos muy bien. No se pueden romper, ni ensuciar, ni perder, porque si no, el resto de los niños no van a poder disfrutar de su lectura y ¡ da tanta pena ver un libro estropeado !
Como ya sabéis que soy muy curiosa, me ha llamado la atención ver el cole convertido en un lugar lleno de fantasmas, arañas y murciélagos.
Creo que es porque está cerca Halloween, ¿no?
A mí también me gustan las historias de miedo, por eso, os he preparado una selección de libros que os van a poner los pelos de punta...si os atrevéis, claro.
Los encontraréis en el árbol, a la entrada de la Biblioteca.
Tengo muchas ganas de veros.
See you soon!

Miss Llerina

No hay comentarios:

Publicar un comentario