Menú superior

martes, 24 de noviembre de 2015

Carta 1.October



 Badajoz,october 2.015

Hello I´m Miss Llerina.
 

Estoy muy contenta de estar aquí con vosotros, pues antes estaba en la cabeza de una niña de este colegio, no sé si la conocéis se llama Carlota. Ella me dibujó en un papel el año pasado y otro niño de este cole eligió mi nombre, él es Javier Romero.
Me hace mucha ilusión estar con vosotros, pues así os conoceré mejor y aprenderé al mismo tiempo que vosotros.
¿Sabéis que soy muy curiosilla? Me encantan las buenas ideas y vosotros tenéis muchas de ellas, también me encanta investigar y ¿a vosotros? Espero que sí, pues he sabido que pronto se celebran unas fiestas desconocidas para mí, una es inglesa HALLOWEEN (ya he visto vuestro cole decorado) y la otra es de vuestro país, me han dicho que es la fiesta de TODOS LOS SANTOS. ¿Alguien sabe decirme lo que significa y que se hace?
Os propongo que investiguéis en vuestras casas y que la semana del 26 al 30 expongáis a vuestros compañeros los trabajos realizados, para que juntos conozcamos mejor esta festividad.
Estaré muy atenta e ilusionada, hasta entonces estaré por la biblioteca curioseando. Pronto me pondré en contacto de nuevo con 
vosotros. 



See you soon.
XX Llerina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario